Architects of wealth

Nuestra vocación es ayudar a las personas, familias y empresarios a crear, gestionar, proteger y transmitir patrimonios en todo el mundo.

NUESTRA ENTIDAD, UNA LEGITIMAD PARTICULAR 

Primero y ante todo, estamos orgullosos de combinar la fortaleza financiera de uno de las cinco principales entidades bancarias de Europa con la tradición de 140 años de banca local en muchas regiones del mundo.

Tenemos profundas raíces en Europa, Oriente Medio, Asia y las Américas y –a diferencia de nuestros competidores– hemos invertido en equipos locales. Esto significa que nuestros clientes tienen acceso directo local a banqueros senior y a especialistas en inversiones, que están abiertos a nuevas oportunidades y son capaces de tomar decisiones importantes de manera rápida y efectiva.

> Más información sobre nuestra historia
> Más información sobre nuestro grupo

 

NUESTRA COMPETENCIA, LA GESTIÓN PATRIMONIAL EN SU INTEGRIDAD

Como Arquitectos de Patrimonios prestamos a nuestros clientes un servicio excepcional y asesoramiento especializado para definir estructuras patrimoniales eficientes y soluciones de inversión de primer orden.

Con nuestra sobresaliente implementación y banca de precisión, nuestros clientes pueden confiar en nosotros para centrar sus energías en conseguir sus objetivos individuales, tanto patrimoniales como de cualquier otro tipo.

 

PARA NUESTROS CLIENTES, UNA ATENCIÓN DE TODOS LOS DÍAS 

Familias acomodadas, empresarios, grandes fortunas pero también intermediarios e instituciones financieras, nuestros clientes consideran que la dimensión humana de Indosuez Wealth Management está en el corazón de su diferencia.

Más allá de nuestra capacidad para orquestar numerosas competencias y de nuestra ambición en términos de excelencia de servicio, la confianza que tenemos la suerte de gozar entre nuestros clientes radica sin duda en la importancia de la escucha en nuestro enfoque.

> Ver más

 

REPUESTAS DE CALIDAD EN UN ENTORNO COMPLEJO  

Justo cuando el contexto económico, financiero y normativo es objeto de cambios profundos debido a las crisis sucesivas, Indosuez Wealth Management dispone de recursos variados y de un enfoque experto y personalizado que le permite asistir útilmente a quienes tienen que hacer frente a este entorno cada vez más complejo.

Calidad de asesoramiento, análisis de rentabilidad absoluta y prudencia reconocida, un amplio abanico de soluciones de inversión internacionales, claridad de propuestas y frecuencia en los intercambios… nuestra Entidad seguramente tiene las respuestas que usted espera.

  

Volver arriba