UNA SELECTA GAMA DE FONDOS DE INVERSIÓN

Indosuez Wealth Management ha constituido para sus clientes una gama de fondos de inversión muy diversificada, tanto internos como externos. Su punto en común: responder por su calidad, de manera sostenible, a estrictos criterios de selección.

Parar permitir a nuestros clientes construir una cartera diversificada, ponemos a su disposición un amplio abanico de fondos de inversión sobre el conjunto de las clases de activos (renta variable, renta fija, instrumentos del mercado monetario, etc.) que aplican enfoques de gestión diferentes (indicial, sectorial, temática, etc.). 

 

Gestión de la Entidad: más cercana a sus expectativas

En primer lugar, le proponemos una gama de fondos exclusivos, con numerosas temáticas, diseñados por nuestras propias sociedades gestoras siguiendo muy de cerca nuestras convicciones y para responder a las expectativas patrimoniales de nuestra clientela.

Renta variable, renta fija, instrumentos del mercado monetario, etc. todas las grandes clases de activos están cubiertas. Seleccionamos igualmente ciertos fondos gestionados par Amundi, la primera firma de gestión de activos europea y miembro del grupo Crédit Agricole.

 

Selección complementaria de las mejores fuentes 

Trabajamos igualmente en arquitectura abierta. Esto nos permite aportar diversificación y dar acceso a nuestros clientes a los mercados de zonas geográficas o de sectores de competencia difícilmente accesibles de otra manera.

 

Un proceso de los más estrictos 

Realizada por nosotros, esta selección cualitativa encarna la voluntad de excelencia y de prudencia de Indosuez Wealth Management, que aspira a ser un socio de confianza para sus clientes. Nuestros criterios de selección y de seguimiento son muy estrictos; llevamos a cabo nosotros mismos el conjunto de los trabajos de análisis y de auditoría previos a la selección - análisis cuantitativos y comparativos de rentabilidades y de riesgos, incluyendo análisis cualitativos y entrevistas a los gestores -, al igual que los destinados a su seguimiento que queremos que sea lo más cercano posible. Por ello, periódicamente llevamos a cabo una revisión de estos fondos y un análisis de sus carteras a fin de asegurarnos de la estabilidad de su gestión y del respeto de las reglas de inversión.

Volver arriba