Indosuez Wealth Management refuerza su Regional Norte con el nombramiento de Javier Pascual como director

February 21, 2023

Coordinará el desarrollo comercial y de negocio de las oficinas de Bilbao y San Sebastián, dirigidas respectivamente por Lourdes Ferrer e Izaskun Azaldegui

Bilbao, 21 de febrero 2023 –  Indosuez Wealth Management, la marca mundial de gestión patrimonial del grupo Crédit Agricole, ha reforzado su Dirección Regional Norte con el nombramiento de Javier Pascual Orbe como nuevo director.

Javier Pascual coordinará el desarrollo comercial y el crecimiento de negocio de las dos oficinas que el banco posee en Bilbao y San Sebastián, dirigidas respectivamente por Lourdes Ferrer y por Izaskun Azaldegui, y de la red de agentes y colaboradores. Asimismo, entrará en el Comité de Dirección del banco en España, desarrollando su actividad desde Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Master en Banca y Finanzas y Executive Fiscal en el Centro de Estudios Garrigues, el nuevo Director de la Regional Norte ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la gestión patrimonial. Cuenta con una trayectoria de cerca de 20 años en el mundo de la banca privada, donde ha trabajado en entidades como Bankinter, Banco de Madrid, y KBL European Private Bankers. Desde 2017 desempeñaba la función de banquero en privado en Indosuez Wealth Management.

Para Antonio Losada, Consejero Delegado de Indosuez Wealth Management en España, “el nombramiento de Javier Pascual refuerza y consolida la presencia de Indosuez en el País Vasco, en el marco de la estrategia de crecimiento que el banco en España, basada en un servicio excelente a los clientes y una oferta eficiente que contribuya en su objetivo de preservación patrimonial. Javier contará para ello con el apoyo del magnífico equipo de profesionales que tenemos en nuestras oficinas de Bilbao y San Sebastián”.

Dédalo Comunicación
Teléfono: 91 1319570

Información sobre Indosuez Wealth Management

Indosuez Wealth Management es la marca mundial de gestión patrimonial del grupo Crédit Agricole, el 10.º banco del mundo por tamaño del balance (The Banker, 2022) Con más de 145 años apoyando a familias y empresas de todo el mundo, Indosuez Wealth Management ofrece un enfoque a medida que permite a cada uno de sus clientes preservar y revalorizar al máximo su patrimonio de acuerdo con sus objetivos. Con perspectiva global, sus equipos ofrecen asesoramiento especializado y un servicio excepcional en uno de los ámbitos más amplios de la actividad, tanto para la gestión de patrimonio privados como profesionales. Caracterizada por su dimensión humana y a la vez decididamente internacional, Indosuez Wealth Management cuenta con unos 3000 empleados en diez territorios de todo el mundo: en Europa (Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza), en Asia Pacífico (RAE de Hong Kong, Nueva Caledonia y Singapur) y en Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos). Con 130 000 millones de euros en activos gestionados (a 31/12/2022), Indosuez Wealth Management es uno de los líderes mundiales en la gestión patrimonial.

En España, Indosuez Wealth Management tiene un fuerte arraigo local con oficinas propias en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia y Sevilla. Su equipo, formado por 75 empleados altamente cualificados, combina el conocimiento del entorno local con una amplia experiencia en el sector y las posibilidades que ofrece la red global Indosuez Wealth Management y el Grupo Crédit Agricole.